sábado, 4 de dezembro de 2010

Polémicas estranhas ....



Desconhecia esta polémica ...

Polémica en Australia por una Virgen María con 'burka' y un Jesucristo Bin Laden

Las imágenes que han traido la polémica (THE SYDNEY MORNING HERALD)Ampliar El primer ministro John Howard ha criticado la elección de estas obras.
Varios líderes cristianos han pedido que los políticos gestionen el país y no se metan en estos menesteres.
La autora afirma que no quería generar controversia.

122 Compartir email EFE. 30.08.2007 - 12.20h
El primer ministro australiano, John Howard , ha criticado la elección de una imagen de la Virgen María cubierta con "burka" y de otra en la que Jesucristo tiene un parecido con Osama Bin Laden como finalistas en un premio de arte religioso.
"La elección de estas obras es ofensiva para las creencias religiosas de muchos australianos", afirmó Howard.

La elección de estas obras es ofensivas para las creencias religiosas de muchos australianos.

Un portavoz de la Iglesia Unida, que participa en el jurado del certamen, Blake Prize, manifestó que la misión del premio es "engendrar un debate sobre espiritualidad en un mundo cínico, degradado y en crisis".

La autora de la obra en la que Jesucrsito de parece a Osama Bin Laden, Priscilla Bracks, indicó que no tenía ninguna intención de causar controversia y espera que el espectador encuentre algo más profundo en la imagen que la simple comparación entre el bien y el mal.

El obispo anglicano del Sur de Sydney, Robert Forsyth, pidió a los políticos que "se dediquen a gestionar el país" y que "a pesar de que sean hombres cristianos, ésta no es un área en la que debieran opinar".

Retirado da net ...


Uma notinha, relativamente ao amigo Bin, espero que não ele e os seus amigos os próximos a instalar-se aqui na zona Oeste, porque pelos vistos é o que está a dar, óbidos e afins, primeiro a ETA mesmo aqui ao meu lado, seguidamente a máfia italiana, bem pertinho tambem no Carvalhal, e agora, o melhor é estarmos atentos,a qualquer situação menos normal, para que este brinde não nos saia em algum bolo rei, e ainda por cima estamos no tempo dele ....

Sem comentários:

Enviar um comentário